viernes, 19 de septiembre de 2014


Bueno. Ya hemos visto en clase el premio al que aspiramos en la convocatoria del MEC (Ministerio de Educación y Ciencia): 

"Rutas científicas, artísticas y literarias ":  

 http://www.boe.es/boe/dias/2014/08/05/pdfs/BOE-A-2014-8470.pdf

La suerte ya está echada. Hemos presentado un proyecto superchulo pero puntúan muchas otras cosas que escapan a nuestro alcance (tipo de instituto, otros premios, otros programas que haya en el isntituto y un pequeño etc....)


Nosotros aspiramos a la RUTA  4:



pero como dijimos en la anterior entrada, dentro de dos lunes (el 29) vamos a Valencia a San Miquel dels Reis........ ESTE VIERNES EN CLASE NOS HACÍAMOS PREGUNTAS POR EQUiPOS PARA ABORDAR EL ESTUDiO (una hipótesis de trabajo) de S. Miquel......




ÉSTAS  SON  LAS  PREGUNTAS  DEL  PRiMER  GRUPO  (E., A., R. y M.). 


EL LUNES ESCUCHAREMOS Y APUNTAREMOS las de LOS PORTAVOCES DE LOS OTROS 2 EQUiPOS, COPiAREMOS SUS PREGUNTAS O LAS SUMAREMOS CON PALOTES Si COiNCiDEN 

y luego veremos 
la teoría de "las 5 w y la h",de Mr. Rudyard Kipling (el del  "Libro de la selva"), pero eso será el lunes....................................................................  ejemplificado en un artículo del periódico EL PAÍS sobre el calor en las aulas de la C. Valenciana: 

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/09/17/valencia/1410977719_315163.html








NO OS OLVIDÉiS COPiAR LAS FiCHAS PENDiENTES Y TRAER LOS Q NO LO HABÉiS TRAÍDO AÚN VUESTRA CAJA DE ZAPATOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario